¡Su carrito está vacio!
Instrucciones de instalación
Como instalar y activar Office 2016
Activar Office 2016 es muy simple, para eso sigue estos pasos:
1: Descarga el programa desde el siguiente link oficial:
Nota: Debes hacer clic derecho en el archivo y seleccionar "Extraer en.." para extraer el instalador.
2: Instala el programa extrayendo la imagen de disco, montándola o grabando un CD con ella.
3:Una vez se haya instalado el programa, abre cualquier programa de Office y te solicitará poner la clave de licencia. Copias y pegas la licencia que vino en el correo y haces clic en siguiente.
4: Si todo sale bien, se te abrirá el "Asistente de activación", en donde te preguntarán si deseas activar por internet o por teléfono, debes seleccionar "Quiero activar el Software por teléfono"
Para poder activar el Software por teléfono no es necesario ni recomendado el llamar por teléfono, puesto que el proceso es largo, tedioso y hay alta probabilidad de equivocarse.
En lugar de ello, Microsoft ha habilitado un sistema que permite a los usuarios activar su Office sin llamar. Para ello, ingrese en este link: Self Service for Mobile (officeid.xyz) y siga los pasos a continuación:
Para usar la aplicación Office ID, solo debe introducir el ID de instalación (La serie de números que muestra el asistente de activación) en el recuadro del sitio web y luego hacer clic en "Obtener ID de confirmación"
Después, en el recuadro de abajo, donde dice "Su identificación de confirmación" saldrán los grupos de números que debe colocar en el asistente.
Una vez que salgan, solo copie cada grupo de números en cada casilla (En la casilla A va la primera, en la B va la segunda, y así sucesivamente) hasta llenar todas las casillas.
Después haga clic en siguiente y quedará activo su programa
Si se pierde o tiene dificultades para seguir este manual, no dude en escribirnos a través del chat online para recibir ayuda técnica sin costo
Importante: Guarde ese ID pues puede necesitarlo para reinstalar Office si desinstala o formatea su PC.
Si por otro lado, el sistema dice “Lamentablemente, no podemos activar su producto porque ha superado el número de dispositivos en los que puede instalar el software con esta licencia, de acuerdo con el Contrato de licencia para el usuario final. Es posible que necesite comprar una licencia de software adicional, o contactar con su distribuidor para comprar un nuevo paquete de software.”
Escriba al soporte de 3CLICS ya sea al chat o por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para obtener una licencia de repuesto. Importante: Ese mensaje puede ser erróneo, para descartar que sea un error, abra otro navegador de internet y repita el proceso desde ahí.
Y finalmente, si el sistema dice “Lo pondremos en contacto con uno de nuestros agentes del servicio de soporte para que le ayude” o algún mensaje similar, significa que el sistema de activación está caído. En tales casos, escriba al soporte para obtener una licencia de activación por internet sin costo adicional.
Nota: La API es una réplica exacta de lo que hace el sistema telefónico, por lo tanto si falla la activación por la API no intente llamar, puesto que va a obtener el mismo resultado.